Coordinador de Experiencia al Cliente

Mandomedio

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Por encargo de nuestro cliente, MONTANA, empresa del rubro agropecuario, nos encontramos en búsqueda de un/a: Coordinador de Experiencia al Cliente.
  • Liderar al equipo de Servicio al Cliente, asegurando su desarrollo profesional, alineamiento con los KPIs y una cultura centrada en el cliente.
  • Diseñar e implementar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente (NPS, CSAT, VOC)
  • Supervisar el desempeño de los equipos de Venta Telefónica y Venta Digital, identificando oportunidades de mejora y ejecutando un plan de acción para el crecimiento agresivo de estos canales.
  • Proponer nuevas metodologías de venta, campañas o herramientas tecnológicas que potencien la conversión y el ticket promedio en los canales digitales y telefónicos.
Requisitos:
  • Formación académica: Administración, Ing. Industrial o afines
  • Experiencia mínima de 04 a 05 años liderando áreas de Servicio al Cliente, Contact Center, Venta Digital o afines.
  • Conocimiento en herramientas de CRM (Salesforce, Zoho o similares).
  • Experiencia en implementación de estrategias omnicanal y mejora de experiencia del cliente (CX).
Beneficios
  • Beneficios de Ley
  • EPS 100%

Bumeran