Coordinador/ Jefe de experiencia del cliente

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de: JEFE/COORDINADOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTEObjetivo del puesto:Diseñar, liderar e impulsar una estrategia integral de experiencia del cliente que asegure interacciones memorables, consistentes y de alto valor en todos los puntos de contacto con Almacenes Santa Clara, fortaleciendo la confianza, fidelización y lealtad de nuestros clientes, y consolidando una cultura organizacional centrada en el servicio como ventaja competitiva en el sector automotriz.Principales Funciones:
  • Analizar y mapear el Customer Journey actual de los clientes de ASC para identificar puntos críticos, oportunidades de mejora y momentos clave que impactan en la percepción del servicio.
  • Fortalecer la conexión emocional entre los clientes y la marca, implementando acciones que impulsen su lealtad y los conviertan en promotores activos de la empresa.
  • Liderar la atención y resolución de reclamos, quejas e incidencias con enfoque empático, ágil y resolutivo, proponiendo soluciones que refuercen la confianza del cliente y la imagen de la empresa.
  • Coordinar activamente con los equipos de ventas, posventa, logística, marketing y otros departamentos para garantizar una experiencia fluida, coherente y centrada en el cliente a lo largo de toda la cadena de valor.
  • Proponer e implementar iniciativas de mejora continua y transformación de procesos con enfoque Customer Centric, alineadas con los estándares de calidad y las expectativas del cliente.
  • Medir y analizar indicadores clave como NPS (Net Promoter Score), CSAT (Customer Satisfaction Score), tasa de retención y recurrencia, tiempo de respuesta, entre otros, para evaluar el impacto de las acciones y tomar decisiones basadas en datos.
  • Promover una cultura de servicio y orientación al cliente en toda la organización, mediante talleres, campañas internas, charlas y otras acciones de sensibilización y formación.
  • Participar y/o liderar proyectos de innovación y mejora de la experiencia del cliente que involucren herramientas digitales, automatización o nuevas prácticas de servicio.
Requisitos:
  • Bachiller de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • 2 años como mínimo realizando funciones similares de liderazgo.
  • Conocimiento en Metodologías AgilesM, Customer Journey Map y otras metodologías CEX.
  • Conocimeinto de herramientas de gestión Agil (miró, ClickUP, qualtrics).
  • Experiencia en manejo de CRM.
  • Métricas y Economics CEX
  • Excel y Power BI Intermedio.
  • Inglés Avanzado
  • Disponibilidad para trabajar presencial en Ate de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.
Beneficios:
  • Bono anual por cumplimiento de KPI.
  • Todos los beneficios de ley
  • Pertenecer a importante empresa del sector.
¡Esperamos tu postulación!

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