Coordinador de Experiencia al Cliente

Mandomedio

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Liderar al equipo de Servicio al Cliente, asegurando su desarrollo profesional, alineamiento con los KPIs y una cultura centrada en el cliente. Diseñar e implementar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente (NPS, CSAT, VOC) Supervisar el desempeño de los equipos de Venta Telefónica y Venta Digital, identificando oportunidades de mejora y ejecutando un plan de acción para el crecimiento agresivo de estos canales. Proponer nuevas metodologías de venta, campañas o herramientas tecnológicas que potencien la conversión y el ticket promedio en los canales digitales y telefónicos.RequisitosFormación académica: Administración, Ing. Industrial o afines Experiencia mínima de 04 a 05 años liderando áreas de Servicio al Cliente, Contact Center, Venta Digital o afines. Conocimiento en herramientas de CRM (Salesforce, Zoho o similares). Experiencia en implementación de estrategias omnicanal y mejora de experiencia del cliente (CX).BeneficiosBeneficios de Ley EPS 100%

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