
Service Manager TI
- Surco, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
- Experiencia mayor a 3 años como Service Manager gestionando servicios integrados (Mesa de servicios / NOC / SOC / Outsourcing) - Indispensable
- Certificado en ITILv4 - Indispensable
- Conocimientos en normas ISO (20001, 9001)
- Conocimientos en gestión, configuración, monitoreo de equipos, manejo de herramientas de mesa de ayuda basados en ITIL (Proactiva, ServiceNow, Remedy, Aranda, etc.)
- Certificación en Networking (Deseable)
- Entender el modelo de negocio de los clientes.
- Mantener comunicación constante con el cliente (Reuniones remotas y presenciales).
- Gestionar contratos (Conocimiento pleno).
- Liderar y controlar al equipo técnico asignado (Residentes).
- Coordinar atenciones realizadas a través de la Mesa de Servicios y CSOC.
- Velar por la continuidad operativa de las herramientas asignadas al cliente (Operación y administración).
- Control de licencias, mantenimientos o assessment en caso apliquen.
- Garantizar cumplimiento de SLA´s, KPI´s y los entregables del Servicio (Informes, actas, inventarios u otros).
- Definir / revisar procedimientos según ISO´s (Catálogo de servicios, incidentes, requerimientos, problemas, base de conocimiento, riesgos, lecciones aprendidas y mejora continua).
- Actualizar las herramientas internas de gestión (Oddo, Dynamics u otras).
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el cliente (Pre-venta y Comercial).
- Gestionar ingresos y rentabilidad (Control y seguimiento a facturación, optimización de servicios y gestión con terceros).
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo presencial en Surco - Lima
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
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