Service Manager TI

ManpowerGroup

  • Surco, Lima Provincias
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como SERVICE MANAGER TI para el sector de Telecomunicaciones para la ciudad de Lima:Requisitos:
  • Profesional de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
  • Experiencia mayor a 3 años como Service Manager gestionando servicios integrados (Mesa de servicios / NOC / SOC / Outsourcing) - Indispensable
  • Certificado en ITILv4 - Indispensable
  • Conocimientos en normas ISO (20001, 9001)
  • Conocimientos en gestión, configuración, monitoreo de equipos, manejo de herramientas de mesa de ayuda basados en ITIL (Proactiva, ServiceNow, Remedy, Aranda, etc.)
  • Certificación en Networking (Deseable)
Funciones:
  • Entender el modelo de negocio de los clientes.
  • Mantener comunicación constante con el cliente (Reuniones remotas y presenciales).
  • Gestionar contratos (Conocimiento pleno).
  • Liderar y controlar al equipo técnico asignado (Residentes).
  • Coordinar atenciones realizadas a través de la Mesa de Servicios y CSOC.
  • Velar por la continuidad operativa de las herramientas asignadas al cliente (Operación y administración).
  • Control de licencias, mantenimientos o assessment en caso apliquen.
  • Garantizar cumplimiento de SLA´s, KPI´s y los entregables del Servicio (Informes, actas, inventarios u otros).
  • Definir / revisar procedimientos según ISO´s (Catálogo de servicios, incidentes, requerimientos, problemas, base de conocimiento, riesgos, lecciones aprendidas y mejora continua).
  • Actualizar las herramientas internas de gestión (Oddo, Dynamics u otras).
  • Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el cliente (Pre-venta y Comercial).
  • Gestionar ingresos y rentabilidad (Control y seguimiento a facturación, optimización de servicios y gestión con terceros).
Beneficios:
  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Salario acorde al mercado.
  • Modalidad de trabajo presencial en Surco - Lima
  • Grato ambiente laboral.
  • Beneficios corporativos y capacitación constante.
  • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Bumeran

Empleos similares

  • Service Desk

    Administracion Inmobiliaria SAC

    • Surco, Lima Provincias
    Somos una empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos a nivel local e internacional. Contamos con 25 años de experiencia en Perú y más de 160 oficinas en las principales …
    • Hace 2 días
  • Service Desk

    Administracion Inmobiliaria SAC

    • Surco, Lima Provincias
    • Lima
    Somos una empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos a nivel local e internacional. Contamos con 25 años de experiencia en Perú y más de 160 oficinas en las principales …
    • Hace 3 días
  • Category Manager

    Industrias San Miguel

    • Surco, Lima Provincias
    ¡Ven a Industrias San Miguel! ¡Somos un equipo unido por un mismo propósito! “Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar juntos un futuro próspero”. Intégrate como Cate…
    • Hace 10 días