Service Desk
Administracion Inmobiliaria SAC
- Surco, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Formación Académica Bachiller o titulado en administración o afines.
Experiencia Más de 2 años de experiencia en posiciones similares.
FUNCIONES
Gestión integral Gestionar el software de FM, ingreso de OTs, planificar
los recursos y materiales, elaborar y presentar informes de incidencias.
Gestión operativa Responsable de la recepción de llamadas y
asignación y coordinación de órdenes de trabajo con los proveedores.
Supervisar el correcto desenvolvimiento de las responsabilidades del
equipo humano operativo Técnico, Seguridad, Limpieza y otros.
Gestión de emergencia Dar soporte integral en la atención de la
emergencia, garantizando una pronta intervención y la resolución
eficiente.
Gestión financiera Generar la liquidación de gastos de materiales para
trabajos correctivos y los requerimientos órdenes de venta en el
sistema SAP.
Gestión documentaria Validar, dar conformidad y archivar los reportes
de mantenimiento.
Otros inherentes al servicio.
OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde el 1er día de labor.
Todos los beneficios de ley
Línea de carrera.
Convenios corporativos.
Grato ambiente laboral
Ser parte de una multinacional líder con buen clima laboral.
Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
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