Service Desk
Administracion Inmobiliaria SAC
- Surco, Lima Provincias Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Formación Académica: Bachiller o titulado en administración o afines.
Experiencia: Más de 2 años de experiencia en posiciones similares.
FUNCIONES:
- Gestión integral: Gestionar el software de FM, ingreso de OTs, planificar
los recursos y materiales, elaborar y presentar informes de incidencias.
- Gestión operativa: Responsable de la recepción de llamadas y
asignación y coordinación de órdenes de trabajo con los proveedores.
- Supervisar el correcto desenvolvimiento de las responsabilidades del
equipo humano operativo: Técnico, Seguridad, Limpieza y otros.
- Gestión de emergencia: Dar soporte integral en la atención de la
emergencia, garantizando una pronta intervención y la resolución
eficiente.
- Gestión financiera: Generar la liquidación de gastos de materiales para
trabajos correctivos y los requerimientos (órdenes de venta) en el
sistema SAP.
- Gestión documentaria: Validar, dar conformidad y archivar los reportes
de mantenimiento.
- Otros inherentes al servicio.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de labor.
- Todos los beneficios de ley
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.
- Grato ambiente laboral
- Ser parte de una multinacional líder con buen clima laboral.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**