
Analista digital por campaña
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Bing y otros medios digitales.
- Revisar la correcta implementación y activación de anuncios en cada plataforma.
- Controlar el desempeño de las campañas end to end, desde la configuración hasta la medición final, encontrando oportunidades de mejora y ajustando estrategias para lograr los resultados esperados.
- Proponer optimizaciones a las campañas digitales de forma continua a partir del análisis crítico del rendimiento de anuncios.
- Elaboración de reportes y análisis de resultados, con foco en generación de insights accionables.
- Implementar y mantener dashboards en Looker Studio, integrando diferentes fuentes de datos.
- Recopilar, ordenar y documentar learnings de cada campaña para alimentar la mejora continua y el conocimiento del equipo.
- Realizar informes periódicos sobre el comportamiento de la competencia y benchmarks de campañas en el sector.
- Bachiller, licenciado en carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras afines.
- Más de 2 años en Marketing Digital, gestión de campañas paid media y analítica Intermedio Indispensable
- Experiencia comprobada como trafficker (gestión de pauta en medios digitales
- Inglés Intermedio (Deseable)
- Conocimientos técnicos: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, GA4, Google Tag Manager, Looker Studio.
- Conocimiento de indicadores digitales DV 360° y compra programática
Bumeran