Analista de Productos Digitales

Big Cola

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
¿Cuál será tu principal desafío 💙💛? Proporcionar soporte a la estrategia comercial, mediante el análisis profundo de datos, gestión activa de indicadores comerciales clave buscando optimizar el rendimiento global del producto digital y maximizar las ventas. ¿Qué podrás hacer en este rol 🤔? Coordinar con áreas clave como Marketing, Comercial, Operaciones y Logística, asegurando una ejecución eficiente y alineada con la estrategia digital, asi como identificado oportunidades de mejora en los procesos para asegurar y cuidar la experiencia del cliente digital. Procesar, analizar e interpretar los datos a través de las diferentes fuentes de información con el objetivo de comprender las tendencias, así como para identificar posibles oportunidades de mejora y patrones de comportamiento de los usuarios para optimizar la estrategia y el rendimiento del producto digital. Liderar reuniones con las operaciones comerciales a nivel nacional (presencial y/o virtual) y supervisar de cerca la implementación y ejecución de la estrategia comercial del producto digital. Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. Identificar oportunidades para el crecimiento de negocio. Monitorear las incidencias o problemas de cara al cliente en el sitio que puedan afectar el proceso de compra. Canalizar y gestionar con las áreas relacionads sobre las incidencias diarias o problemas en el sitio. Cumplir con todas las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y del código de ética de la compañía. Otras que indique el Empleador en función de sus necesidades y requerimientos.Requisitos¿Qué buscamos 👀? Bachiller o titulado de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. Deseable especialización en Gestión Comercial, E - Commerce / Marketing digital. Indispensable conocimiento en Office (word, excel, power point), a nivel avanzado. Conocimiento indispensable en indicadores comerciales y gestión comercial. Experiencia en el manejo de sell out, forecasting. Experiencia en manejo de Marketplace. Experiencia en Google Analytics. Conocimiento en campañas digitales y manejo de páginas webs. Experiencia en el área funcional: 3- 4 años. Experiencia mínima de 2 años en el cargo o como Analista de E-CommerceBeneficios¿Qué ofrecemos 😎? Ser parte de la democratización de productos de consumo masivo de una de las empresas más importantes del Perú. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Beneficios adicionales por formar parte del Grupo. Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo. Sueldo acorde al mercado. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.

Big Cola

Empleos similares

  • Analista de Performance y Producto Digital

    Grupo El Comercio

    • Pueblo Libre, Lima
    Somos Grupo El Comercio, líderes en el sector de medios de comunicación con más de 180 años de historia al servicio del país siendo referente del acontecer nacional. Este año forma…
    • Hace 21 días
  • Analista de Producto Comercial Digital Senior

    GRUPORPP S.A.C.

    • Lima
    GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Analista de Producto Digital Comercial Senior que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS Egresado en Ciencias de la Comunicaci…
    • Hace 14 días
  • Analista de Producto Comercial Digital

    • Lima
    Importante empresa del sector requiere incorporar a su equipo a un Analista de Producto Digital Comercial que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS Egresado en Ciencias de…
    • Hace 23 días