¿Cuál será tu principal desafío 💙💛? Proporcionar soporte a la estrategia comercial, mediante el análisis profundo de datos, gestión activa de indicadores comerciales clave buscando optimizar el rendimiento global del producto digital y maximizar las ventas. ¿Qué podrás hacer en este rol 🤔? Coordinar con áreas clave como Marketing, Comercial, Operaciones y Logística, asegurando una ejecución eficiente y alineada con la estrategia digital, asi como identificado oportunidades de mejora en los procesos para asegurar y cuidar la experiencia del cliente digital. Procesar, analizar e interpretar los datos a través de las diferentes fuentes de información con el objetivo de comprender las tendencias, así como para identificar posibles oportunidades de mejora y patrones de comportamiento de los usuarios para optimizar la estrategia y el rendimiento del producto digital. Liderar reuniones con las operaciones comerciales a nivel nacional (presencial y/o virtual) y supervisar de cerca la implementación y ejecución de la estrategia comercial del producto digital. Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. Identificar oportunidades para el crecimiento de negocio. Monitorear las incidencias o problemas de cara al cliente en el sitio que puedan afectar el proceso de compra. Canalizar y gestionar con las áreas relacionads sobre las incidencias diarias o problemas en el sitio. Cumplir con todas las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y del código de ética de la compañía. Otras que indique el Empleador en función de sus necesidades y requerimientos.Requisitos¿Qué buscamos 👀? Bachiller o titulado de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. Deseable especialización en Gestión Comercial, E - Commerce / Marketing digital. Indispensable conocimiento en Office (word, excel, power point), a nivel avanzado. Conocimiento indispensable en indicadores comerciales y gestión comercial. Experiencia en el manejo de sell out, forecasting. Experiencia en manejo de Marketplace. Experiencia en Google Analytics. Conocimiento en campañas digitales y manejo de páginas webs. Experiencia en el área funcional: 3- 4 años. Experiencia mínima de 2 años en el cargo o como Analista de E-CommerceBeneficios¿Qué ofrecemos 😎? Ser parte de la democratización de productos de consumo masivo de una de las empresas más importantes del Perú. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Beneficios adicionales por formar parte del Grupo. Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo. Sueldo acorde al mercado. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.