Coordinador de Call center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Acompañar al equipo en el cumplimiento de metas comerciales y de servicio, asegurando una experiencia memorable para cada cliente.
Observar oportunidades de mejora en los procesos actuales y proponer soluciones que aporten valor al negocio.
Monitorear el rendimiento del equipo, brindando apoyo constante para alcanzar los objetivos establecidos.
Detectar y actuar rápidamente ante situaciones que puedan afectar la calidad de atención.
Ser un referente para el equipo, compartiendo información clave, novedades y retroalimentación que potencie su crecimiento.
Gestionar tareas administrativas del equipo como asistencia, cumplimiento de horarios, evaluaciones, entre otras.
Promover el cumplimiento de procedimientos internos y participar en su mejora continua.
Colaborar con tu jefatura en tareas o proyectos que impulsen el buen funcionamiento del área.Requisitos
Experiencia liderando equipos en call center, ventas, canales de atención remota o similares.
Capacidad de análisis, liderazgo cercano y orientación a resultados.
Ganas de aprender, proponer y crecer en un entorno dinámico y colaborativo.
Egresado técnico en Administración afines.
Disponibilidad para laborar en hOfrecemos
Planilla con todos los beneficios de ley
Pertenecer a una organización líder en su rubro.
Salario atractivo variables
Descuentos corporativosSi te motiva liderar con propósito y acompañar a otros a lograr sus metas, nos encantará conocerte
Postula ahora y sé parte de esta experiencia.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo