ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

ADEX

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En ADEX, Gremio Empresarial Líder en las Exportaciones Peruanas nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de Experiencia del Cliente.Objetivo:Recolectar, analizar y gestionar la información proveniente de las interacciones con los clientes (empresas y educación); identificando necesidades, expectativas, tendencias y oportunidades de mejora.Actividades a realizar:
  • Recolectar datos cualitativos y cuantitativos a partir de encuestas, focus groups, quejas, sugerencias, y canales de atención al cliente.
  • Diseñar y administrar encuestas de satisfacción, entrevistas de profundidad, (NPS, CES, CSAT) y otros instrumentos de medición. Gestionar plataformas de Voz del Cliente (VOC), herramientas de encuestas, centralizando y recopilando feedback.
  • Realizar el análisis de NPS (Net Promoter Score), CSAT (Customer Satisfaction Score) y CES (Customer Effort Score) y otros indicadores de medición de experiencia del cliente.
  • Generar reportes periódicos y presentaciones con insights relevantes y recomendaciones para los equipos internos.
  • Colaborar en el diseño y gestión de mapas de viaje del cliente (Customer Journey Maps) para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
  • Centralizar, organizar y gestionar en dashboards la retroalimentación de clientes de distintos canales (call center, WhatsApp, email, redes sociales, etc.).
  • Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.
Requisitos:
  • Bachiller tecnico o universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Psicología, o carreras afines.
  • Contar con 1 a 2 años de experiencia en análisis de datos, investigación de mercado o roles relacionados a experiencia del cliente.
  • Especialización en experiencia del cliente (CX) o análisis de datos (deseable).
  • Contar con un nivel avanzando en Excel.
  • Contar con un nivel de inglés básico.
  • Conocimientos a nivel avanzando en manejo de encuestas y análisis de satisfacción.
  • Conocimiento a nivel intermedio en plataformas de VOC, CCVOX, CRMs y herramientas de encuestas.
  • Concimiento básico en metodologías ágiles y mejora continua.
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente de lunes a viernes en San Borja.
Ofrecemos:
  • Salario acorde al mercado.
  • EPS al 100%.
  • Cuponeras de medio día libre.
  • Día libre por cumpleaños.
  • Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Instituto o Adex Global Learning.
  • Beneficios corporativos.

Bumeran

Empleos similares

  • Analista de experiencia al cliente Jr

    FINANCIERA OH!

    • San Borja, Lima
    ¡Únete a Financiera Oh! y convierte los datos en acciones que transforman la experiencia del cliente! 🚀 ¿Eres un apasionado de los números, la tecnología y buscas crecer en un a…
    • Hace 16 días
  • Analista de Experiencia del Cliente

    Pandero

    • San Isidro, Lima
    ¡Únete a nuestro equipo! 🚀 En Pandero, empresa administradora de fondos colectivos con más de 53 años ayudando a nuestros asociados a alcanzar su auto o casa propia, buscamos a nu…
    • Hace 21 días
  • Analista de Experiencia al Cliente

    ICPNA

    • Miraflores, Lima
    Funciones Colaborar en la implementación del Plan Anual de Experiencia al cliente. Elaborar y Analizar reportes yo indicadores para identificar tendencias, patrones y áreas de me…
    • Hace 1 día