ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
ADEX
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recolectar datos cualitativos y cuantitativos a partir de encuestas, focus groups, quejas, sugerencias, y canales de atención al cliente.
- Diseñar y administrar encuestas de satisfacción, entrevistas de profundidad, (NPS, CES, CSAT) y otros instrumentos de medición. Gestionar plataformas de Voz del Cliente (VOC), herramientas de encuestas, centralizando y recopilando feedback.
- Realizar el análisis de NPS (Net Promoter Score), CSAT (Customer Satisfaction Score) y CES (Customer Effort Score) y otros indicadores de medición de experiencia del cliente.
- Generar reportes periódicos y presentaciones con insights relevantes y recomendaciones para los equipos internos.
- Colaborar en el diseño y gestión de mapas de viaje del cliente (Customer Journey Maps) para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
- Centralizar, organizar y gestionar en dashboards la retroalimentación de clientes de distintos canales (call center, WhatsApp, email, redes sociales, etc.).
- Otras labores inherentes que le encargue su jefe inmediato.
- Bachiller tecnico o universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Psicología, o carreras afines.
- Contar con 1 a 2 años de experiencia en análisis de datos, investigación de mercado o roles relacionados a experiencia del cliente.
- Especialización en experiencia del cliente (CX) o análisis de datos (deseable).
- Contar con un nivel avanzando en Excel.
- Contar con un nivel de inglés básico.
- Conocimientos a nivel avanzando en manejo de encuestas y análisis de satisfacción.
- Conocimiento a nivel intermedio en plataformas de VOC, CCVOX, CRMs y herramientas de encuestas.
- Concimiento básico en metodologías ágiles y mejora continua.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente de lunes a viernes en San Borja.
- Salario acorde al mercado.
- EPS al 100%.
- Cuponeras de medio día libre.
- Día libre por cumpleaños.
- Beca por permanencia en carreras, diplomados o cursos en ADEX Instituto o Adex Global Learning.
- Beneficios corporativos.
Bumeran