
Asesor a Monitoreo de Calidad llamadas Call Center Presencial Lince San Isidro Sueldo fijo Comisiones Ilimitadas Capacitaciones pagadas
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro objetivo es en brindar oportunidades laborales, valorar la diversidad y la inclusión.
Postula y juntos construyamos un mejor mundo
Qué buscamos
Contar con Estudios mínimos de nivel medio superior. Preferible carreras de comunicación, administración o afines.
Experiencia mayor a 1 año en Áreas de Call Center yo Monitoreo de calidad de llamadas
Conocimiento de métricas e indicadores de calidad NPS, FCR, CSAT, etc.. Deseable pero no Excluyente
Habilidades Blandas, Orientación al cliente. o Atención al detalle. o Proactividad y adaptabilidad. o Compromiso con la mejora continua.
Cuáles serán tus responsabilidades
Supervisar, evaluar y garantizar la calidad de llamadas y de las interacciones entre los agentes y los clientes, asegurándose de que se cumplan los estándares establecidos y promoviendo la mejora continua en la atención al cliente
Escuchar y analizar llamadas, revisar correos electrónicos, chats u otros canales de contacto utilizados en el centro.
Tus beneficios serán
Horario de trabajo LV de 9am a 6pm y S de 9am a 3pm.
Modalidad Presencial.
Salario S1400
Planilla Mype
Beneficios adicionales Bonos por desempeño S100, capacitación constante, y oportunidades de desarrollo profesional.Eurofirms promueve la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor a Monitoreo de Calidad llamadas Call Center Presencial Lince San Isidro para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eurofirms Perú de Lince. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo