
Asesor (a) Monitoreo de Calidad llamadas Call Center / Presencial Lince San Isidro | (P-022)
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mayor a 1 año en Áreas de Call Center y/o Monitoreo de calidad de llamadas
- Conocimiento de métricas e indicadores de calidad (NPS, FCR, CSAT, etc.). ( Deseable pero no Excluyente)
- Habilidades Blandas, Orientación al cliente. o Atención al detalle. o Proactividad y adaptabilidad. o Compromiso con la mejora continua.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Supervisar, evaluar y garantizar la calidad de llamadas y de las interacciones entre los agentes y los clientes, asegurándose de que se cumplan los estándares establecidos y promoviendo la mejora continua en la atención al cliente
- Escuchar y analizar llamadas, revisar correos electrónicos, chats u otros canales de contacto utilizados en el centro.¡Tus beneficios serán!- Horario de trabajo: (L-V) de 9am a 6pm y (S) de 9am a 3pm.
- Modalidad: Presencial.
- Salario: S/1400
- Planilla Mype
- Beneficios adicionales: Bonos por desempeño (S/100), capacitación constante, y oportunidades de desarrollo profesional.Eurofirms promueve la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género.
Kit Empleo