Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RRHH Funciones: • Apoyar activamente en la planificación, organización y ejecución de actividades internas orientadas a fortalecer el clima laboral y la integración del equipo, gestionando proveedores, materiales y servicios para dichas actividades. • Asimismo, brindar soporte administrativo en la elaboración de órdenes de compra para todas las áreas, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de adquisición. Requisitos: • Carrera: Administración de empresas, psicología o carreras a fines • Grado Académico: Bachiller Universitario • Experiencia: Mínimo 2 años como Asistente administrativo / Asistente de RRHH, con conocimiento en manejo de documentación administrativa (facturación, órdenes de compra, entre otros. • Sistemas / Office: Dominio de herramientas básicas de oficina (Excel, Word, correo electrónico). • Otros: Conocimiento básico de procesos administrativos como elaboración de órdenes de compra, gestión documental y archivo. / Manejo de bases de datos o archivos organizados para legajos del personal, cronogramas de actividades y control de proveedores. Competencias: • Habilidades interpersonales y de comunicación, tanto oral como escrita. • Empatía y trato cordial en todos los niveles. • Trabajo en equipo y coordinación de actividades. • Organización y gestión operativa. • Planificación y coordinación de múltiples tareas. • Orientación a los detalles. • Seguimiento y control de actividades y compras. Condiciones • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, luego de cumplido 1 mes, 1 día de homeoffice a la semana. • Lugar de trabajo: Oficinas de Huachipa (al lado del cementerio Campo fe de Huachipa). • Almuerzo 100%.