Asistente Administrativo RRHH
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Apoyar activamente en la planificación, organización y ejecución de actividades internas orientadas a fortalecer el clima laboral y la integración del equipo, gestionando proveedores, materiales y servicios para dichas actividades.
Asimismo, brindar soporte administrativo en la elaboración de órdenes de compra para todas las áreas, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de adquisición.
Requisitos
Carrera Administración de empresas, psicología o carreras a fines
Grado Académico Bachiller Universitario
Experiencia Mínimo 2 años como Asistente administrativo Asistente de RRHH, con conocimiento en manejo de documentación administrativa facturación, órdenes de compra, entre otros.
Sistemas Office Dominio de herramientas básicas de oficina Excel, Word, correo electrónico.
Otros Conocimiento básico de procesos administrativos como elaboración de órdenes de compra, gestión documental y archivo. Manejo de bases de datos o archivos organizados para legajos del personal, cronogramas de actividades y control de proveedores.
Competencias
Habilidades interpersonales y de comunicación, tanto oral como escrita.
Empatía y trato cordial en todos los niveles.
Trabajo en equipo y coordinación de actividades.
Organización y gestión operativa.
Planificación y coordinación de múltiples tareas.
Orientación a los detalles.
Seguimiento y control de actividades y compras.
Condiciones
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 830 am a 600 pm, luego de cumplido 1 mes, 1 día de homeoffice a la semana.
Lugar de trabajo Oficinas de Huachipa al lado del cementerio Campo fe de Huachipa.
Almuerzo 100.
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