Asistente Administrativo / Rrhh
Mye Smart Consulting Sac
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / RRHH
Funciones:
- Apoyar activamente en la planificación, organización y ejecución de actividades internas orientadas a fortalecer el clima laboral y la integración del equipo, gestionando proveedores, materiales y servicios para dichas actividades.
- Asimismo, brindar soporte administrativo en la elaboración de órdenes de compra para todas las áreas, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de adquisición.
- Carrera: Administración de empresas, psicología o carreras a fines
- Grado Académico: Bachiller Universitario
- Experiencia: Mínimo 2 años como Asistente administrativo / Asistente de RRHH, con conocimiento en manejo de documentación administrativa (facturación, órdenes de compra, entre otros.
- Sistemas / Office:Dominio de herramientas básicas de oficina (Excel, Word, correo electrónico).
- Otros:Conocimiento básico de procesos administrativos como elaboración de órdenes de compra, gestión documental y archivo.
Competencias:
- Habilidades interpersonales y de comunicación, tanto oral como escrita.
- Empatía y trato cordial en todos los niveles.
- Trabajo en equipo y coordinación de actividades.
- Organización y gestión operativa.
- Planificación y coordinación de múltiples tareas.
- Orientación a los detalles.
- Seguimiento y control de actividades y compras.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, luego de cumplido 1 mes, 1 día de homeoffice a la semana.
- Lugar de trabajo: Oficinas de Huachipa (al lado del cementerio Campo fe de Huachipa).
- Almuerzo 100%.
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