
(BJ-246) - Human Resources & Business Excellence Coordinator
Geodis
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar documentación y registros del personal con confidencialidad
- Coordinar procesos de inducción para nuevos colaboradores
- Brindar apoyo en la aplicación de encuestas de satisfacción y salida
- Mantener actualizados perfiles de puesto en conjunto con las jefaturas
- Implementar y supervisar la correcta aplicación de planes y políticas de RR.HH. en la empresa
- Administrar el proceso de vacaciones y asistencia del personal
- Gestionar planilla de pagos mensual con proveedor externo
- Elaborar reportes de gestión de RR.HH. (asistencia, capacitaciones, indicadores regionales y globales)
- Gestionar procesos de subsídios y beneficios sociales
- Diseñar e implementar iniciativas para mejorar el clima laboral
- **Business Excellence**- Liderar la implementación y el mantenimiento de certificaciones ISO (9001, 14001, 45001) y BASC.
- Contribuir a la estandarización de los procesos internos para asegurar la calidad y el cumplimiento normativo.
- Apoyar en la gestión y análisis de KPI’s operativos y realizar seguimientos de auditorías y planes de acción.
- Brindar soporte a los procesos del departamento corporativo de Ética y Cumplimiento.
- Mantener actualizado el registro de proovedores y homologación de Clientes y Proveedores (administrativos y operativos) nuevos según políticas internas (KYP y Geosource)
- Preparar y participar en las auditorías internas
- Preparar y participar en la revisión por la dirección
- Preparar y participar en las auditorías externas por parte de clientes o certificadora
- Brindar apoyo al departamento de Seguridad y Salud en el trabajo.
- **Comunicaciones**- Gestionar comunicaciones internas y externas, y material informativo para fortalecer la cultura organizacional.**Requisitos**:- Bachiller en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiência en roles similares.
- Dominio del Inglés a nível intermedio.
- Conocimientos sólidos en legislación laboral.
- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio (Excel, Word, Power Point).
- Conocimientos en Normas ISO y BASC.**Competencias Clave**:- **Liderazgo**: Capacidad para dirigir y motivar equipos, esencial para el desarrollo y retención del talento.
- **Proactividad**: Capacidad para tomar iniciativas, anticipar necesidades y proponer soluciones de manera autónoma.
- **Trabajo en equipo**: Habilidad para colaborar efectivamente con diferentes áreas y contribuir al logro de objetivos comunes.
- **Atención al detalle**: Meticulosidad en el manejo de documentación, procesos y cumplimiento de normativas.
Kit Empleo