Human Resources Business Partner (TT454)
Ferrer
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión administrativa de atención al personal como: administración seguro médico, administración file personal, vacaciones, ausencias, gastos y otros.
- Apoyo en las gestiones de Sunafil, temas legales, comunicación interna, Salud y Seguridad en el trabajo.
- Liderar el proceso de nómina: novedades, consultas, reportes, entre otros.
- Conjuntamente con el manager, identificar, desarrollar y reconocer al talento de Ferrer.
- Apoyar proyectos de cambio organizacional siendo enlace entre el área de Personas y las áreas de negocios.
- Apoyar en las actividades de Sostenibilidad interna.
- Liderar la implementación, adopción de los procesos, herramientas y políticas de People Corporativas.**¿Por qué Ferrer?**
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
- Profesional gradudado de carreras afines al rol.
- Experiência de 2 años mÍnimo como HRBP.
- Eres una persona impulsada por propósitos y valores.
- Experiência en cambio cultural deseable.
- Dominio avanzado del inglés.
- Espíritu emprendedor y habilidades de liderazgo.
- Excelentes habilidades de gestión de clientes y personas asi como excelentes. habilidades de comunicación.Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando!En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiência laboral.
Kit Empleo