(UH-116) Atención al usuario (Bilingüe)
Playwith Latin America
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia no menor a 1 año en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa.
- Experiencia en atención a usuarios a través de tickets o plataformas. [Deseable]
- Conocimiento de idioma Inglés a nivel intermedio [Obligatorio]
- Conocimiento de idioma Portugués [Deseable]
- Experiencia acerca de videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo.
- Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario. [Obligatorio]
- Experiencia previa elaborando reportes internos. [Deseable]
- Capacidad de coordinar con otros miembros del equipo.
- Comprometido con su trabajo y orientado a objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Funciones:- Elaborar reportes internos de gestión, operativos, entre otros.
- Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.
- Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.
- Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.
- Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.
- Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.
- Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.
- Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.
- Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.
- Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.Beneficios:- Sueldo de S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).
- Movilidad de S/ 100.00 mensuales.
- 2 taxis al mes cubiertos por la empresa.
- Línea de carrera dentro de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene dominio en el idioma inglés a nivel intermedio y/o avanzado?
- ¿Tendría conocimiento en el idioma portugués? ¿A que nivel?
- ¿Tiene disponibilidad de laborar en el distrito de Miraflores?
- ¿Podría laborar en turnos rotativos?
- Comente brevemente su experiencia en atención al cliente:
- ¿Tendría conocimientos en videojuegos (MMORPG)? Comente brevemente:Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo