Administrador de tienda Retail // Minka
CALIMOD
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Únete a nuestra familia como ADMINISTRADOR DE TIENDA - MINKA y anímate a ser el protagonista en una empresa 100% peruana y #CRECE con nosotros.
Las responsabilidades principales son:
Realizar y supervisar la gestión administrativa de la tienda.
Dirigir y supervisar la organización, rotación y control de mercadería de la tienda.
Supervisar y capacitar al personal de tienda.
Manejar las operaciones de caja y depósitos.
Supervisar y gestionar el cumplimiento de las cuotas de ventas del personal.
Supervisar y dirigir la implementación de las promociones o campañas definidas en tienda.
Para pertenecer a este equipo debes cumplir con:
Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año meses como administrador de tienda retail o auxiliar administrativo de tienda.
Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso.
Te Ofrecemos:
Sueldo básico s/. 1130 + Comisiones desde la primera venta
Pago de Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de la tienda)
Beneficios de ley desde el primer día de trabajo
Grato ambiente de trabajo
Capacitación Continua
Descuentos corporativos
¡Postula y sé parte de la familia del Grupo Calimod!