Administrador de tienda Retail Minka

CALIMOD

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En GRUPO CALIMOD ConfiamosEnTuTalento y queremos que seas parte de nuestro equipo y juntos vivamos nuestro propósito de generar bienestar y alegría en la vida de todos nuestros clientes.
Únete a nuestra familia como ADMINISTRADOR DE TIENDA MINKA y anímate a ser el protagonista en una empresa 100 peruana y CRECE con nosotros.
Las responsabilidades principales son
Realizar y supervisar la gestión administrativa de la tienda.
Dirigir y supervisar la organización, rotación y control de mercadería de la tienda.
Supervisar y capacitar al personal de tienda.
Manejar las operaciones de caja y depósitos.
Supervisar y gestionar el cumplimiento de las cuotas de ventas del personal.
Supervisar y dirigir la implementación de las promociones o campañas definidas en tienda.
Para pertenecer a este equipo debes cumplir con
Estudios Técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año meses como administrador de tienda retail o auxiliar administrativo de tienda.
Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso.
Te Ofrecemos
Sueldo básico s. 1130 Comisiones desde la primera venta
Pago de Horas Extras Dependiendo de la necesidad de la tienda
Beneficios de ley desde el primer día de trabajo
Grato ambiente de trabajo
Capacitación Continua
Descuentos corporativos
Postula y sé parte de la familia del Grupo Calimod
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de tienda Retail Minka para el sector de Ventas en la empresa CALIMOD de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo