
Especialista en Service Desk y Soporte
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Organizar, dirigir y asegurar la eficiente gestión de Service desk y Monitoreo en los servicios TI demandados por el Banco Pichincha Perú, contribuyendo con la organización en proporcionar óptimos niveles de servicio a nuestros clientes internos, coordinación con terceros, impartir lineamientos basados en buenas prácticas, fijar acuerdos de nivel de servicio y penalidades,garantizando la entrega eficiente y efectiva de los servicios de TI a los usuarios, mediante la gestión y supervisión de los proveedores.
- Dirigir la estrategia y gestión de proveedores, a través de modelos referentes, instrumentos de control, para lograr los objetivos, resultados, cumplimiento y negociación eficiente en favor del banco, de acuerdo con la coordinación y lineamientos dados por la Jefatura de Servicios TI, en la Gestión de Servicedesk y Soporte.
- Definir y monitorear indicadores para la medición de los resultados de las implementaciones en producción con el objetivo de medir la calidad del proceso de desarrollo de software.
- Investigar, analizar y apoyar en la implementación de las mejores prácticas que puedan ser incorporadas al proceso de ServiceDesk y Monitoreo dentro de los marcos de referencia: ITIL, COBIT, PMI, CMMI.
- Supervisar y controlar las actividades parte de la gestión de Servicedesk y Monitoreo con los gestores TI a cargo.
- Participar, proponer, definir, gestionar y colaborar con la gestión de la mejora continua de los servicios, estableciendo la estrategia con las áreas internas de Tecnología y proveedores, así como la retroalimentación con el banco y áreas usuarias, en el sentido de gestionar la mejora de los servicios, entregables y cumplimiento desde el frente de ServiceDesk y Monitoreo, de acuerdo con la coordinación y lineamientos dados por la Jefatura de Servicios TI.
- Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o carreras afines.
- Certificaciones ITIL Intermedio / Practitioner (Deseable)ISO20000 (Deseable)ITIL Expert (Deseable)COBIT (Deseable)PMP (Deseable)
- 3 a 5 años de experiencia en cargos e instituciones similares.
- Conocimiento de herramientas como MECM, Pibot, Adobe Sign, Ivanti, Intune, Avaya, Asterisk, SCOM, Dynatrace, y SiteScope para identificar, asegurando su optimo funcionamiento y soporte.
- Excelentes oportunidades para tu línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
- Beneficios corporativos.
- Opción a productos de crédito del Banco con tasas preferenciales.
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