Especialista de Soporte Service Desk

Canvia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Descripción del puesto¿Qué retos tendrás como Analista de Service Desk?
  • Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: tickets web, otros.
  • Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto)
  • Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución activando el Procedimiento de Incidentes Masivos o Críticos.
  • Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
  • Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.
  • Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial.
  • Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el puesto.
  • Gestionar los Accesos a aplicaciones (alta, baja, modificación).
Requisitos¿Qué skills buscamos en ti?
  • Que seas minimo Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.
  • Experiencia de mínimo 2 año trabajando en cargos como Analista de soporte Service Desk.
  • Conocimientos en ITIL (deseable).
  • Conocimientos en Lenguajes de programación
BeneficiosLo que encontrarás en Canvia:
  • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.
  • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
  • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.
  • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.
  • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.
  • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973DetallesNivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnicoNosotrosSomos Canvia! Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.

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