Especialista de Soporte Service Desk

Canvia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
¿Qué retos tendrás como Analista de Service Desk? Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: tickets web, otros. Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto) Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución activando el Procedimiento de Incidentes Masivos o Críticos. Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos. Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones. Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial. Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el puesto. Gestionar los Accesos a aplicaciones (alta, baja, modificación).Requisitos¿Qué skills buscamos en ti? Que seas minimo Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 2 año trabajando en cargos como Analista de soporte Service Desk. Conocimientos en ITIL (deseable). Conocimientos en Lenguajes de programaciónBeneficiosLo que encontrarás en Canvia: Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

Canvia