
Supervisor(a) de Soporte TI - UTP Lima Norte
Universidad Tecnológica del Perú
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de velar por el mantenimiento lógico y físico de los equipos End user y brindar la conformidad del trabajo realizado.
- Velar por la correcta implementación y/o renovación de equipos End user en los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos y validar los trabajos realizados.
- Liderar los diferentes despliegues y/o actualizaciones que requieren los equipos informáticos.
- Responsable de monitorear la consola de antivirus y de ejecutar las tareas correctivas.
- Responsable de monitorear el servicio de WIFI e internet de cada campus a través del sistema de monitoreo WIFI.
- Responsable de mantener actualizado los activos que se dan de baja y alta a través de la consola del System Center, antivirus y Active Directory.
- Responsable de mantener actualizado el inventario de activos TI de los equipos End user de los diferentes ambientes de aulas, laboratorios y administrativos.
- Velar por el cumplimiento de los procesos y flujos de atención de la Jefatura de Soporte Técnico se cumplan.
- Informar al Jefe de Soporte Técnico de los incidentes más relevantes que puedan afectar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
- Realizar feed back al personal técnico asignado, en la resolución de incidentes y gestión del servicio.
- Responsable de programar las vacaciones del personal de soporte a cargo.
- Velar para que el personal a cargo cuente con las herramientas y permisos a sistemas de TI para desarrollar correctamente su labor.
- Fomentar y mantener un clima laboral agradable dentro de sus equipos de trabajo.
- Responsable de realizar la correcta evaluación de personal a través del MIDE en coordinación con el área de operaciones de cada campus.
- Responsable de mantener una comunicación constante con los coordinadores académicos y/o administrativos de aulas y laboratorios de las diferentes unidades de negocio de UTP.
- Genera los reportes estadísticos que sean necesarios.
- Elaborar y mantener actualizados los dashboard del área en Power BI.
- Realizar seguimiento de atención de tickets de acuerdo con el servicio interno asignado a cada supervisor y generar indicadores mensuales.
- Verificar que los tickets creados en nuestro sistema de gestión de tickets estén correctamente clasificados y atendidos. Encargado de enviar comunicados masivos ante algún incidente de Servicio TI reportado en los campus.
- Coordinar trabajos a realizar por nuestros técnicos o proveedores con las áreas internas involucradas, solicitando los permisos necesarios.
- Egresado o Bachiller de Sistemas
- Experiencia mínima de dos años en supervisión
- Conocimiento de ITIL.
- Elaboración y actualización de dashboard en Power BI.
- Gestión de proyectos.
- Honestidad
- Proactividad
- Trabajo bajo presión
- Ordenado
- Lunes - miércoles a sábado de 2:00pm a 11:00pm
- Domingo 7:00am a 4:00pm
- Día de descanso: martes
- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar como Supervisor de Soporte, en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work.
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