
Asistente Soporte Informatico
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
APOYO A LA REALIZACIÓN DE DIVERSOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y EMPRESARIALES EN EL CONTEXTO DE LOS EQUIPOS DE USUARIO FINAL.
PROPORCIONAR EL APOYO NECESARIO PARA TRASLADOS, REUBICACIONES Y REORGANIZACIONES DE OFICINAS.
GARANTIZAR QUE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS DE ARVAL SE MANTIENE AL DÍA CON EL DESPLIEGUE DEL HARDWARE DEL USUARIO, INCLUYENDO: RECEPCIÓN DE NUEVOS EQUIPOS Y LLEVAR UN CORRECTO INVENTARIO DE ESTOS (REGISTRO DE ACTIVOS) Y ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS ACTIVOS.
SUPERVISIÓN PERIÓDICA Y CONTROLES FÍSICOS DE LOS ACTIVOS DE IT.
RECUPERACIÓN DEL HARDWARE DE LOS USUARIOS COMO PARTE DEL PROCESO DE OFF-BOARDING.
CONFIGURAR E INSTALAR DISPOSITIVOS MÓVILES DE USUARIO, ORGANIZAR LA ENTREGA DE ESTOS DISPOSITIVOS JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE Y LA FORMACIÓN ASOCIADAS.
CUSTODIAR, CONFIGURAR Y MANTENER LA VIDA ÚTIL DE LOS HARDWARE DE IT & REALIZAR LAS ENTREGAS DE HARDWARE A LOS USUARIOS.
CREAR Y MANTENER ACTUALIZADOS LOS DOCUMENTOS DEL ÁREA.
TRABAJAR CON LOS EQUIPOS DE IT PARA COORDINAR LAS ACTUALIZACIONES Y EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA, IMPLEMENTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GARANTIZAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DIARIO.
PROPORCIONAR EL SOPORTE NECESARIO A TODOS LOS USUARIOS (REMOTO E IN SITU), INCLUYENDO RED WIFI CORPORATIVA.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS POR EL LADO DE HARDWARE DE LOS USUARIOS, COMO PC DE ESCRITORIO, LAPTOPS, DISPOSITIVOS MÓVILES (IPHONES E IPADS), IMPRESORAS, ETC.Habilidades requeridas
- calidad de trabajo