Coordinadora de Eventos Infantiles Experiencia en Ventas Parque de la Amistad Full Time Santiago de Surco

AMUSEMENT PARKS S.A.C.

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
COORDINADOR DE VENTAS para EVENTOS INFANTILES
Estamos buscando personas con vocación de servicio, dinamismo y ganas de trabajar de una manera divertida para unirse a nuestro equipo y formar parte de alguno de nuestros locales ubicados en los distrito de Surco.
Somos una empresa ORGULLOSAMENTE PERUANA, enfocada en brindar experiencia a través de la aventura en movimiento mediante una diversión sana y segura en cada uno de nuestros centros de entretenimiento.
TENEMOS LOS MÁS GRANDES INFLABLES Y JUEGOS MECANICOS DE ALTA TECNOLOGIA
Contamos con locales en
Parque de la Amistad Surco
Lo que buscamos de ti
Profesional en Administración, Comunicación o carreras afines.
Experiencia comprobada de al menos 3 años liderando equipos de ventas idealmente retail, entretenimiento o consumo masivo.
Sólida experiencia trabajando de manera integrada con áreas campañas, promociones, lanzamientos.
Liderazgo empático, habilidades de comunicación y motivación de equipos.
Capacidad analítica y enfoque en resultados.
Pasión por la experiencia del cliente y sensibilidad hacia el público familiar.
Qué harás en este rol
Coordinación general de eventos Planificar, supervisar y ejecutar la operación de cumpleaños y eventos especiales en la sede.
Supervisión de personal operativo Asignar funciones, controlar asistencia y velar por el correcto desempeño de los colaboradores de ser el caso.
Organización de agenda y reservasValidar y coordinar fechas, horarios y requerimientos logísticos según la programación establecida para cada evento.
Requerimiento de proveedoresCoordinacion y entrega de servicios externos como decoración, catering, animación, entre otros.
Revisión de requerimientos previos al eventoConfirmar pedidos especiales, ingresos adicionales u otros elementos solicitados por el cliente.
Control de montaje y ambientaciónVerificar que el espacio esté listo y decorado conforme a lo pactado antes del ingreso de los invitados.
Atención al cliente durante el evento Ser el punto de contacto directo con los padres o responsables del evento, resolviendo necesidades o imprevistos.
Supervisión del cumplimiento de horarios Asegurar que todas las actividades se desarrollen según el cronograma establecido juegos, show, torta, inflables, etc..
Control de inventario y materiales Gestionar insumos, utilería, decoración y uniformes para garantizar su disponibilidad y buen estado.
Elaboración de reportes de cierre Realizar informes sobre el desarrollo del evento, incidencias, comentarios del cliente, así como la emisión de comprobantes y proformas detallando voucher o comprobante de pago del cliente.
Supervisión de limpieza y orden post evento Asegurar que el espacio quede limpio, ordenado y listo para el siguiente servicio.
Manejo de imprevistos o emergencias Actuar con rapidez y criterio frente a situaciones como lluvias, retrasos, ausencias de personal, entre otros.
Coordinación con el área de ventas La gestión de horarios, descansos y pagos de horas del personal
Comunicación con socias y área comercial Mantener contacto fluido con las socias de Lets Party y el equipo de ventas para garantizar una atención alineada con los estándares de la marca.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinadora de Eventos Infantiles Experiencia en Ventas Parque de la Amistad para el sector de Ventas en la empresa AMUSEMENT PARKS S.A.C. de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo