
Analista de soporte tecnico
- Lima
- S/. 2.000 a S/.2.300 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En Canvia estamos buscando un ANALISTA DE SOPORTE TECNICO con ganas de aprender, aportar y crecer en una empresa que lidera la transformación digital en el país. 💻🚀
👨💻 ¿Qué harás en el día a día?
Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: tickets web, otros.
Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto).
Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución activando el Procedimiento de Incidentes Masivos o Críticos.
Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.
Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el puesto.
Gestionar los Accesos a aplicaciones (alta, baja, modificación).
🎓 ¿Qué perfil buscamos?
Egresado(a) técnico o universitario(a) en carreras afines a Tecnología de la Información.
Minima experiencia de 2 años de experiencia como ANALISTA DE MESA DE AYUDA
Con iniciativa, buena comunicación, ganas de aprender y vocación de servicio.
Conocimiento basico en lenguajes de programación.
Modalidad: Presencial - San isidro
🕒 Horario: De Lunes a Domingo, Horarios rotativos.
Te ofrecemos:
Remuneración de acuerdo al mercado
EPS y Seguro Oncológico.
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Tarjeta de alimentación
Dia libre en tu cumpleaños