Sub Gerente de Calidad rubro Call center

A365

  • Magdalena del Mar, Lima
  • S/. 3.000 a S/.4.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
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Buscamos un Gerente de Calidad en el Sector Call center - EntelNos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Subgerente de Calidad. Buscamos un profesional con capacidad de liderar equipos de alto desempeño, orientado a resultados, con conocimiento de la norma COPC, ISO 9001 y experiencia en procesos de monitoreo para garantizar los más altos estándares de calidad.
Funciones del puesto:
Asistir a la gerencia en la implementación de estrategias para asegurar los objetivos cualitativos de las campañas.
Coordinar con operaciones las acciones destinadas a erradicar falencias detectadas en el monitoreo de transacciones.
Asegurar que el equipo cuente con recursos necesarios para cumplir objetivos y actividades de valor.
Realizar seguimiento de objetivos semanales, mensuales y trimestrales, consolidando informes para Gerencia y Dirección.
Evaluar desempeño del personal, identificar necesidades de contratación y formación.
Supervisar y motivar al equipo asegurando un clima laboral positivo.
Comunicar y fidelizar clientes a través de la exposición de resultados.
Atender y gestionar quejas de clientes internos y externos.
Analizar resultados de calidad y proponer mejoras competitivas.
Definir procedimientos de calidad junto con personal operativo.
Promover la conciencia de los requisitos del cliente mediante capacitaciones y comunicación interna.
Analizar información sobre satisfacción del cliente, acciones preventivas/correctivas y procesos externos
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Profesional en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
Especialización o diplomados en ventas, marketing u otros relacionados.
Conocimiento de la norma COPC e ISO 9001.
Experiencia en reclamos, cross-selling, ATC y ventas telefónicas (mínimo 3 años).
Conocimiento de KPI’s operativos y de calidad.
Dominio de Excel avanzado y herramientas digitales (SA, BI no indispensable).
Experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia.
Manejo de herramientas virtuales (Teams, Zoom, etc.).
Competencias: liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de motivar y formar equipos, negociación, manejo de conflictos, orientación a resultados.
Beneficios:
Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento dentro del sector salud.
Sueldo competitivo: S/ 3,000 – S/ 4,000 acorde al mercado
Oportunidad de crecimiento profesional y participación en proyectos de innovación.
Horario corporativo: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Excelente clima laboral, con enfoque en la calidad del servicio.
Si cumples con el perfil, postula ahora y forma parte de nuestro equipo.

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