
Sub Gerente de Calidad rubro Call center Planilla completas bonos
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un Gerente de Calidad en el Sector Call center EntelNos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Subgerente de Calidad. Buscamos un profesional con capacidad de liderar equipos de alto desempeño, orientado a resultados, con conocimiento de la norma COPC, ISO 9001 y experiencia en procesos de monitoreo para garantizar los más altos estándares de calidad.
Funciones del puesto
Asistir a la gerencia en la implementación de estrategias para asegurar los objetivos cualitativos de las campañas.
Coordinar con operaciones las acciones destinadas a erradicar falencias detectadas en el monitoreo de transacciones.
Asegurar que el equipo cuente con recursos necesarios para cumplir objetivos y actividades de valor.
Realizar seguimiento de objetivos semanales, mensuales y trimestrales, consolidando informes para Gerencia y Dirección.
Evaluar desempeño del personal, identificar necesidades de contratación y formación.
Supervisar y motivar al equipo asegurando un clima laboral positivo.
Comunicar y fidelizar clientes a través de la exposición de resultados.
Atender y gestionar quejas de clientes internos y externos.
Analizar resultados de calidad y proponer mejoras competitivas.
Definir procedimientos de calidad junto con personal operativo.
Promover la conciencia de los requisitos del cliente mediante capacitaciones y comunicación interna.
Analizar información sobre satisfacción del cliente, acciones preventivascorrectivas y procesos externos
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Profesional en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
Especialización o diplomados en ventas, marketing u otros relacionados.
Conocimiento de la norma COPC e ISO 9001.
Experiencia en reclamos, crossselling, ATC y ventas telefónicas mínimo 3 años.
Conocimiento de KPIs operativos y de calidad.
Dominio de Excel avanzado y herramientas digitales SA, BI no indispensable.
Experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia.
Manejo de herramientas virtuales Teams, Zoom, etc..
Competencias liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de motivar y formar equipos, negociación, manejo de conflictos, orientación a resultados.
Beneficios
Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento dentro del sector salud.
Sueldo competitivo S 3,000 S 4,000 acorde al mercado
Oportunidad de crecimiento profesional y participación en proyectos de innovación.
Horario corporativo Lunes a viernes de 900 a.m. a 600 p.m.
Excelente clima laboral, con enfoque en la calidad del servicio.
Si cumples con el perfil, postula ahora y forma parte de nuestro equipo.
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