Coordinador de Atención de Servicio Al Cliente - UKM
IMEGA VENTUS Chile & Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos Imega Ventus SPA, especialistas en venta, importación y distribución de Equipamiento Gastronómico en PAÍSES COMO CHILE Y PERÚ. Contamos con una experiência acumulada durante más de 20 años en la Industria Gastronómica, que es apoyada por una importante área Comercial y un gran staff compuesto por profesionales de alto nível que apoyan a las diferentes áreas de desarrollo como Logística, Servicio Técnico, Ventas y Marketing.
**CONOCE NUESTRA WEB EN CHILE**: HTTPS: //VENTUSCORP.CL/
**CONOCE NUESTRA WEB EN PERÚ**: HTTPS: //WWW.VENTUSCORP.PE/NOSOTROS
**Misión del cargo**:
Encargado de gestionar la relación entre la empresa y sus clientes.
**Funciones del cargo**:
Encargado de planificar y coordinar las rutas de los técnicos de servicio, asegurando una gestión eficiente de las visitas técnicas según las necesidades de los clientes.
Recepción de llamados de clientes que se comuniquen por atención de Post-Venta.
Atención integral de clientes de Post
- Venta (recepción de solicitud, ingreso de asistencia técnica, asignación de técnicos, cierre de tareas, valorización de servicios, seguimiento y finalización de cada caso).
Contacto con cliente en todo momento para informar estado de requerimiento.
Brindar soporte a los clientes de los diferentes canales comerciales.
Gestión y escalamientos de casos entre distintas áreas de la empresa.
Gestión con área comercial para reporte de sus clientes corporativos, distribución y/o retail.
Solicitud y gestión de repuestos para cada asistencia técnica.
Procesamiento y liquidación de facturas del área, así como gestión de caja chica
Soporte y gestión para venta de repuestos y otros productos o servicios.
Coordinación y gestión de la recepción de productos en el taller de servicio técnico.
Gestión y atención de reclamos en el libro de reclamaciones y/o ante Indecopi.
**Requisitos**:
Experiência postventa
Técnico en Administración de Empresas o carreras afines
Experiência presencial o call center en atención al cliente
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1700
**Beneficios**:- Bus de acercamiento
- Seguro médico
- Servicio de comedor
- Capacitaciones y cursos
Kit Empleo