Coordinador de Red de Agencias en atención al cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimiento en gestión de reclamos, normas regulatorias sobre atención al cliente (SBS, INDECOPI).
- Dos (02) años mínimo laborando en el sector financiero bancario, en entidades o empresas públicas y/o privadas.
- Experiencia en servicio de atención al cliente, gestión y resolución de reclamos.
- Especialización en Planeamiento Estratégico, Gestión de Servicios, Gestión Bancaria, Gestión Comercial o de Ventas y/u otras afines.
- Gestionar, registrar y documentar en el sistema los reclamos presentados por los clientes de manera precisa y completa; recopilar toda la información relevante proporcionada por el cliente y cualquier evidencia adicional necesaria.
- Evaluar y analizar los reclamos de manera objetiva con indicadores para identificar las causas y las soluciones posibles.
- Evaluar la validez de las quejas y/o reclamo, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa y la regulación vigente.
- Comunicarse de manera cálida y profesional con el cliente brindando una respuesta oportuna, proporcionando actualizaciones sobre el progreso de la investigación del reclamo.
- Elaborar informes, cartas, en respuesta a toda comunicación cursada por los organismos reguladores internos y externos.
- Proporcionar información relacionada con reclamos presentados ante organismos de supervisión externa, a fin de que dicha área asuma la defensa de la empresa.
- Beneficios:
- Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Utilidades.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
Bumeran