Coordinador de Red de Agencias en atención al cliente

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Requisitos: * Titulado o Bachiller en Economía, Administracion de Empresas y carreras afines.
  • Conocimiento en gestión de reclamos, normas regulatorias sobre atención al cliente (SBS, INDECOPI).
  • Dos (02) años mínimo laborando en el sector financiero bancario, en entidades o empresas públicas y/o privadas.
  • Experiencia en servicio de atención al cliente, gestión y resolución de reclamos.
  • Especialización en Planeamiento Estratégico, Gestión de Servicios, Gestión Bancaria, Gestión Comercial o de Ventas y/u otras afines.
Funciones:
  • Gestionar, registrar y documentar en el sistema los reclamos presentados por los clientes de manera precisa y completa; recopilar toda la información relevante proporcionada por el cliente y cualquier evidencia adicional necesaria.
  • Evaluar y analizar los reclamos de manera objetiva con indicadores para identificar las causas y las soluciones posibles.
  • Evaluar la validez de las quejas y/o reclamo, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa y la regulación vigente.
  • Comunicarse de manera cálida y profesional con el cliente brindando una respuesta oportuna, proporcionando actualizaciones sobre el progreso de la investigación del reclamo.
  • Elaborar informes, cartas, en respuesta a toda comunicación cursada por los organismos reguladores internos y externos.
  • Proporcionar información relacionada con reclamos presentados ante organismos de supervisión externa, a fin de que dicha área asuma la defensa de la empresa.
  • Beneficios:
  • Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Utilidades.
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.

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