Técnico de soporte N2 o Agente N1 Multivacante

Sonda

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Vive la experiencia SONDA
Aquí transformas tu carrera
Buscamos a Técnicosa de Soporte Nivel 2 o Agente Mesa de Ayuda Nivel 1 para nuestros múltiples clientesproyectos que quieran aprender y transformar su carrera.
Si eres Técnico de Soporte N2 tendrás que
Recibir requerimientos o incidentes de soporte vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA
Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad
Soporte correctivo y preventivo microinformático y de impresoras, escáner, entre otros equipos multimedia
Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento
Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente según corresponda
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento
Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución según corresponde
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas
Cerrar el ticket
Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado
Si eres Agente Mesa de Ayuda N1 tendrás que
Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón yo llamadas al ServiceDesk y adjuntar información de seguimiento.
En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto.
Realizar la conexión para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente.
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento yo generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución.
Cerrar el ticket
Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos o para el cliente.
Mantener actualizada la herramienta del CA
Ideal si cuentas con
Título a nivel técnico o egresado de carreras universitarias relacionadas a sistemas, telecomunicaciones, electrónica, soporte y mantenimiento de equipos, reparación de equipos, redes y comunicaciones o a fines
Experiencia de 1 año a más en funciones similares
Disponibilidad para trabajar LV y otros horarios rotativos , sujeto a las 48hrs máximas a la semana
Qué ofrecemos
EPS al 100
Bono de movilidad si aplicara
Utilidades
Bono de alimentación
Y mucho más
Sé parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de soporte N2 o Agente N1 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SONDA de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo