COORDINADOR DE RRHH Y SSOMA
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o egresado en Administración de Empresas, Mecánica de Equipos Pesados, Ingeniería industrial o afines.
- Experiencia mínima de 04 años en selección de personal y afiliación a proyectos mineros.
- Experiencia en documentación básica de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Manejo de Ms Excel a nivel Avanzado. (Indispensable)
- Disponibilidad de trabajar en Huachipa.
- Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal
- Afiliación de personal a las distintas unidades mineras
- Gestión de personal (legajo, movimientos, tareos, vacaciones, liquidaciones)
- Generación de planilla para pagos mensuales
- Implementar y mantener el Sistema Integrado de Gestión (SST)
- Elaborar la documentación de SSOMA que se requiera para las diferentes labores
- Mantener el clima laboral, organizar el desarrollo de los programas y actividades de la empresa
- Ingreso a planilla en régimen general.
- Trabajo Híbrido: presencial y remoto.
- Pagos mensuales puntuales.
Bumeran