
Asesor de Contact Center Juan Manuel Polar 297 Magdalena
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
Atender a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre nuestros productos, cumpliendo con las pautas de atención y servicio definidas en el área.
Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión pedidos, pagos, entre otros
Cumplir con los procesos internos, respetando los estándares de calidad solicitados.
Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones
Brindar una atención personalizada, e integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente, generando fidelidad a la marca.Qué buscamos
Para este perfil es importante que cuentes con mínimo con 6 mes de Experiencia en Contact Centers de atención a clientes, y o recepción de pedidos
Deseable experiencia en atención de WhatsApp Business
Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial 6 horas al día.
Manejo de Office Nivel Básico
Estudios Técnicos en curso o truncos.
Puntualidad y Responsabilidad
Qué Ofrecemos
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pasteleria San Antonio de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.
Computrabajo