Asesor de Contact Center - Juan Manuel Polar 297 Magdalena STA
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Atender a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre nuestros productos, cumpliendo con las pautas de atención y servicio definidas en el área.
Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión (pedidos, pagos, entre otros)
Cumplir con los procesos internos, respetando los estándares de calidad solicitados.
Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones
Brindar una atención personalizada, e integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente, generando fidelidad a la marca.¿Qué buscamos?
Para este perfil es importante que cuentes con mínimo con 6 mes de Experiencia en Contact Centers de atención a clientes, y /o recepción de pedidos
Deseable experiencia en atención de WhatsApp Business
Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial 6 horas al día.
Manejo de Office (Nivel Básico)
Estudios Técnicos en curso o truncos.
Puntualidad y Responsabilidad
¿Qué Ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
Kit Empleo