Asesor de Contact Center

Pastelería San Antonio

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Estamos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar la posición de ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE; apasionados por el servicio, y comprometidos con el logro de objetivos,¿A qué retos te enfrentarás?
  • Atender a los clientes y potenciales clientes en sus requerimientos de información sobre nuestros productos, cumpliendo con las pautas de atención y servicio definidas en el área.
  • Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión (pedidos, pagos, entre otros)
  • Cumplir con los procesos internos, respetando los estándares de calidad solicitados.
  • Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones
  • Brindar una atención personalizada, e integral que genere una experiencia de satisfacción al cliente, generando fidelidad a la marca.
¿Qué buscamos?
  • Para este perfil es importante que cuentes con mínimo con 6 mes de Experiencia en Contact Centers de atención a clientes, y /o recepción de pedidos
  • Deseable experiencia en atención de WhatsApp Business
  • Tener buen nivel de comunicación y capacidad de negociación.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial 6 horas al día.
  • Manejo de Office (Nivel Básico)
  • Estudios Técnicos en curso o truncos.
  • Puntualidad y Responsabilidad
¿Qué Ofrecemos?
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Kit Empleo