Servicio de Calidad y Atención al cliente
DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Brindar servicio de atención al cliente en el ámbito legal
Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
Desarrollar funciones administrativas
Otras designadas por tu jefe inmediato.
Requisitos
Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Manejo de Excel
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad completa.
Beneficios
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera.
Únete a nosotros
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Servicio de Calidad y Atención al cliente para el sector de Legal Asesoria en la empresa DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C. de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo