Servicio de Calidad y Atención al cliente

DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.

  • La Molina, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir el siguiente puesto de Servicio de Calidad y atención al cliente.
Funciones:
Brindar servicio de atención al cliente en el ámbito legal
Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
Desarrollar funciones administrativas
Otras designadas por tu jefe inmediato.
Requisitos:
Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Manejo de Excel
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad completa.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera.
¡Únete a nosotros!!

DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.

Empleos similares

  • Servicio de Calidad y Atención al cliente

    DEUDAS JUDICIALES PERU S.A.C.

    • La Molina, Lima
    ESTA ES TU OPORTUNIDAD Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir el siguiente puesto de Servicio de Calidad y atención al cliente. Funciones Brindar servici…
    • Hace 11 días
  • Jefe de Atención al Cliente y Calidad de Servicios

    SOHO COLOR

    • San Borja, Lima
    UNETE A LA CADENA DE BELLEZA SOHO COLOR SPA. Somos una cadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Jefe de Aten…
    • Hace 2 días
  • Jefe de Atención al Cliente y Calidad de Servicios

    SOHO COLOR

    • San Borja, Lima
    UNETE A LA CADENA DE BELLEZA SOHO COLOR & SPA. Somos una cadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Jefe de At…
    • Hace 5 días