Coordinador de atención al cliente y cobranza
British House International - Casa Matriz
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Como parte de nuestro crecimiento empresarial nos encontramos en la búsqueda de personas para desempeñarse como Coordinador de atención al cliente y cobranza
REQUISITOS:
-Experiencia laboral mínima de 1 año como en atención al cliente o áreas a fines
-Estudios completos.
-No estar estudiando
-Vivir en zonas aledañas al distrito de los Olivos (la oficina queda en Avenida Antúnez de Mayolo)
-Disponibilidad para trabajar en horario completo de lunes a domingo con un dia descanso
FUNCIONES PRIMORDIALES:
-Atención a las diversas consultas de los alumnos
-Asistir a los docentes ante consultas administrativas
-Dirigir y guiar al grupo de administración a un buen cumplimiento de sus funciones
-Informar los ciclos de pagos y registros de los alumnos
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Línea de carrera.
- Sueldo acorde al mercado.