Coordinador de atención al cliente y cobranza

British House International - Casa Matriz

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos British House International, una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Hemos recibido el reconocimiento por tercer año consecutivo como Empresa Peruana del año, Medalla de reconocimiento a excelencia educativa y la Certificación Internacional Educational Quality Leader.
Como parte de nuestro crecimiento empresarial nos encontramos en la búsqueda de personas para desempeñarse como Coordinador de atención al cliente y cobranza
REQUISITOS:
-Experiencia laboral mínima de 1 año como en atención al cliente o áreas a fines
-Estudios completos.
-No estar estudiando
-Vivir en zonas aledañas al distrito de los Olivos (la oficina queda en Avenida Antúnez de Mayolo)
-Disponibilidad para trabajar en horario completo de lunes a domingo con un dia descanso
FUNCIONES PRIMORDIALES:
-Atención a las diversas consultas de los alumnos
-Asistir a los docentes ante consultas administrativas
-Dirigir y guiar al grupo de administración a un buen cumplimiento de sus funciones
-Informar los ciclos de pagos y registros de los alumnos
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Línea de carrera.
- Sueldo acorde al mercado.

British House International - Casa Matriz