Coordinador de atención al cliente y cobranza
BRITISH HOUSE INTERNATIONAL
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Como parte de nuestro crecimiento empresarial nos encontramos en la búsqueda de personas para desempeñarse como Coordinador de atención al cliente y cobranza
REQUISITOS
Experiencia laboral mínima de 1 año como en atención al cliente o áreas a fines
Estudios completos.
Vivir en zonas aledañas al distrito de los Olivos la oficina queda en Avenida Antúnez de Mayolo
Disponibilidad para trabajar en horario completo de lunes a domingo con un dia descanso
FUNCIONES PRIMORDIALES
Atención a las diversas consultas de los alumnos
Asistir a los docentes ante consultas administrativas
Dirigir y guiar al grupo de administración a un buen cumplimiento de sus funciones
Informar los ciclos de pagos y registros de los alumnos
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día.
Línea de carrera.
Sueldo acorde al mercado.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de atención al cliente y cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa BRITISH HOUSE INTERNATIONAL de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo