
Monitor de Calidad Junior / Call Center de Cobranzas / Magdalena del Mar (PCD)
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
SEDE - MAGDALENA DEL MAR
REQUISITOS:
- Técnicos/Universitarios graduados en Administración, Sistemas, Ing. Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia de 1 año en el puesto.
- 6 meses de experiencia en calidad (Deseable)
- Microsoft Excel: Nivel intermedio
- Buenas habilidades de redacción, análisis y síntesis.
- Conocimiento y/o experiencia en rubro de call center (Deseable)
- Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm y un sábado al mes.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar auditorías a las llamadas de gestión telefónica que realiza la operación.
- Atender requerimientos de audios modelos y/o requerimientos internos.
- Mantener actualizado todos los formatos que se utilicen en el área.
- Brindar apoyo en la ejecución de reportes que se deban presentar con lo referente en el área.
- Atender requerimientos de audios solicitado por su jefatura inmediata.
- Realizar feedback de alertas y/o reincidencia, para apoyar en la mejorar de la correcta gestión de cobranza.
- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS:
- Salario fijo mas variable (1200 fijo + 300 bono)
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley
- Línea de carrera
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Excelente clima laboral