Monitor de calidad para call center de cobranza + planilla completa

Consultores Legales Asociados

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
CLASA NET Consultores Legales Asociados S.A. cuenta con más de 30 años en el rubro de cobranzas y se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento en el puesto de “MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA”
REQUISITOS:
  • Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Telemarketing, Administración o afines.
  • Experiencia comprobada mínimo de 1 año en el cargo en Call center de cobranzas.
  • Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
FUNCIONES :
- Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
- Descarga de audios y gestiones.
- Generar reportes de las escuchas de los asesores.
- Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
- Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes al puesto
BENEFICIOS:
Asignación Familiar (en caso corresponda)
Planilla completa con todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Es salud, etc.)
Buen clima laboral
  • Línea de Carrera

Consultores Legales Asociados