
Monitor de calidad para call center de cobranza + planilla completa
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Telemarketing, Administración o afines.
- Experiencia comprobada mínimo de 1 año en el cargo en Call center de cobranzas.
- Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
- Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
- Descarga de audios y gestiones.
- Generar reportes de las escuchas de los asesores.
- Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
- Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes al puesto
BENEFICIOS:
Asignación Familiar (en caso corresponda)
Planilla completa con todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Es salud, etc.)
Buen clima laboral
- Línea de Carrera