Monitor de Calidad Junior Call Center de Cobranzas Magdalena del Mar

Servex

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
ASISTENTE DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZAS
SEDE MAGDALENA DEL MAR
REQUISITOS
TécnicosUniversitarios graduados en Administración, Sistemas, Ing. Industrial yo carreras afines.
Experiencia de 1 año en el puesto.
6 meses de experiencia en calidad Deseable
Microsoft Excel Nivel intermedio
Buenas habilidades de redacción, análisis y síntesis.
Conocimiento yo experiencia en rubro de call center Deseable
Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 800am a 630pm y un sábado al mes.
FUNCIONES DEL PUESTO
Realizar auditorías a las llamadas de gestión telefónica que realiza la operación.
Atender requerimientos de audios modelos yo requerimientos internos.
Mantener actualizado todos los formatos que se utilicen en el área.
Brindar apoyo en la ejecución de reportes que se deban presentar con lo referente en el área.
Atender requerimientos de audios solicitado por su jefatura inmediata.
Realizar feedback de alertas yo reincidencia, para apoyar en la mejorar de la correcta gestión de cobranza.
Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS
Salario fijo mas variable 1200 fijo 300 bono
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley
Línea de carrera
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
Excelente clima laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de Calidad Junior Call Center de Cobranzas Magdalena del Mar para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa SERVEX de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo