
(AN-651) - Practicante Profesional de Atención Al Cliente
- Lima
- Prácticas
- Tiempo completo
- Analizar los flujos de atención de los canales de atención digital.
- Formular planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
- Proponer reformas a métodos, sistemas y procedimientos los canales de atención.
- Conocer el mercado y los productos de la empresa.
- Encargado de analizar y dar respuesta las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas a los clientes
- Egresados universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad y carreras a fines
- Deseable experiência en call center
- Inglés intermedio / avanzado
-**:- IMPORTANTE Contar con convenio de practicas profesionales de su Universidad por un periodo de 6 meses**_**¿Qué beneficios ofrecemos?**:- Convenio de 6 meses
- Seguro FOLA para practicantes
- Media remuneración cada 6 mesesDisponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:30 PM en Lince**:- Contar con carta de presentación/convenio de practicas profesionales por un periodo de 6 meses**Tipo de puesto: Prácticas
Duración del contrato: 6 mesesSalario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en Lince?
- ¿Has realizado prácticas profesionales anteriormente? ¿Tienes acceso a carta de presentación/convenio de prácticas por tu universidad para un periodo de 6 meses?
- ¿Has tenido experiência en call center?
Kit Empleo