Persona capas de liderar los procesos del área, analizando a fondo las necesidades e inquietudes de cada cliente, planificando e implementando estrategias personalizadas para garantizar la satisfacción del cliente, su fidelización y su retención a largo plazo en los diferentes clientes que tengan nuestros equipos automatizados en Laboratorio Clínico.RequisitosCONOCIMIENTOS: Microsoft Office. Idiomas: inglés (Intermedio). Conocimientos básicos de los productos de la empresa. Normas ISO 9001. Gestión de proyectos. Gestión de clientes, Manejo de quejas. Gestión de logística. Manejo de Herramientas de indicadores de cumplimiento del servicio. EXPERIENCIAS: Experiencia en gestión de equipos de Post Venta. Resolución de problemas. Mejora de procesos. Negociación y gestión de proveedores. HABILIDADES: Orientación al logro y resultado Orientación de servicio al cliente Flexibilidad – Adaptabilidad al cambio. Liderazgo Desarrollo de personas NegociaciónBeneficiosSueldo en promedio de mercado. Desarrollo de línea de carrera Integrarse a una empresa líder, sólida y con experiencia en el rubro. Seguro médico EPS Ingreso a planilla