
V-566 Analista Soporte a Canales de Venta
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Asegura el cumplimiento exitoso de la estrategia de Aprendizaje, Liderazgo y Selección, brindando soporte en la ejecución, implementación de las actividades, programas e iniciativas del área, optimizando procesos y brindando un valor agregado, generando un impacto positivo en la experiência del colaborador, apoyando el cumplimiento de las metas del área.**¿Qué esperamos de ti?**
- Últimos ciclos o egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía o carreras afines
- Experiência mínima de 1 año como Analista de Calidad, Asistente Operativo Contact Center, Agente de Servicio Senior o de 2 años como Agente de Servicio
- Experiência externa mínima de 2 años en posiciones similares
- Manejo de Excel a nível intermedio
- Manejo de ingles a nível básico.**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Validar los datos y realizar la auditoría de las llamadas de las solicitudes y/o ventas (Préstamos Personal, CD, Línea Paralela, etc.) gestionadas por los canales de ventas: SBP, CSF y SC, bajo los parámetros de calidad definidos por SBP y CSF con la finalidad de minimizar los riesgos operativos de la venta del producto.
- Dar seguimiento de las solicitudes y/o requerimientos atendidos con la finalidad de informar a los distintos canales de ventas el estatus final de las operaciones.
- Analizar, revisar los sustentos de deuda y atender las solicitudes de revalidación bajo los parámetros definidos por SBP y CSF.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procesos que busquen optimizar y mejorar el servicio de validación.
- Apoyar en la atención de las demás gestiones que se realizan en el área, solicitado por la jefatura directa.
- Mantiene informado a la jefatura directa sobre los eventos que puedan comprometer el desarrollo normal de las actividades operativas.**Scotiacontacto Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
**1.**Scotiabank S.A.A. (en adelante “**EL EMPLEADOR**”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.**2.**Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.**4.**Plazo de conservación**: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
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