
Asistente Administrativo en Lurín / Presencial
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Técnico Completo y/o Universitario
Contar mínimo 6 meses de experiencia en el puesto similares
Conocimiento básicos en autopartes del vehículo
Manejo Microsoft Excel Avanzado.
Conocimiento en SAP
Disponibilidad para trabajar presencial en Lurín
FUNCIONES:
Apoyo en la valorización y codificación de repuestos de las áreas de Despacho y/o PDI cuando así lo soliciten.
Valorizo los costos en repuestos que asume el proveedor SLA/RODO para su facturación mensual.
Elaboro informes de optimización de costos mensuales en los procesos, así como otros informes que la jefatura directa solicite.
Estoy encargado del seguimiento del flujo para el recobro al proveedor SLA/RODO, mapeando todos los repuestos que este asume en las cadenas de producción, almacenamiento, PDI, planchado y pintura, DMA, taller mecánico, PH repuestos y despiece.
Estoy encargado del seguimiento de las solicitudes de repuestos de cierre de embarque Inchcape y de la validación en PDI.
Digitalizo los servicios y valido la liquidación de SLA/RODO por concepto de aplicación de protección de aros y cromos (6 meses Inchcape), DMA Derco – Inchcape, servicio mecánico, servicio de planchado y pintura, entre otros servicios que permitan optimizar los costos.
Estoy encargado de digitalizar y enviar las cartas de responsabilidad por cada repuesto imputado al proveedor, realizando el seguimiento hasta la firma correspondiente.
COMPETENCIAS:
Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
Capacidad de negociación con los proveedores.
Adaptabilidad constante a las mejoras en procesos.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el 1°er. día con todos los beneficios de ley al 100%.
Remuneraciones puntuales y quincenales
Horarios: Lunes – Viernes (8:00 am – 5:30pm) y Sábado (8:00 am a 1:30 pm)
Buen clima laboral.
Ven y sé parte de esta gran familia...!!!