Customer Experience Specialist
BUSINESS GROUP SUCCESS BGS
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar la segmentación de clientes por tipo, especialidad, frecuencia de compra y potencial de crecimiento.
Realizar la creación de perfiles detallados para personalizar la comunicación, promociones y darle seguimiento postventa.
Documentar y mantener actualizado el flujo de interacción desde el primer contacto con comercial hasta la entrega y postventa en los diversos canales de los sistemas de la empresa.
Capacidad de identificar puntos de fricción y proponer mejoras para reducir tiempos, errores o insatisfacción.
Identificar y proponer recomendaciones que ayuden a fortalecer la relación con clientes de forma personalizada.
Implementar y dar seguimiento a indicadores de Experiencia idealmente NPS, CSAT, CES.
Diseñar y ejecutar encuestas postventa y postentrega. Así como dar seguimiento a entrevistas de campo.
Atender, registrar y dar seguimiento a quejas, reclamos o sugerencias en coordinación con Comercial y Almacén.
Identificar patrones en las incidencias para prevenir su recurrencia.
Trabajar en sinergia con Comercial, Marketing y Almacén para anticipar necesidades y oportunidades.
Coordinar con el área de almacén para cumplir estándares de tiempos y calidad de entrega.
Retroalimentar a Marketing sobre percepciones, objeciones y mejoras comunicacionales identificadas entre los clientes.
Diseñar y ejecutar programas de fidelización, capacitaciones, eventos o beneficios especiales para clientes frecuentes de la mano de Comercial.
Apoyar en la implementación de campañas de retención y recuperación de clientes inactivos.
Elaborar informes mensuales con hallazgos, métricas, evolución de indicadores y recomendaciones.
Presentar resultados y avances a la gerencia General y a los equipos involucrados.RequisitosBachiller o técnico en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
Experiencia de 1 a 2 años en roles de atención al cliente, análisis de experiencia del cliente, calidad o áreas afines.
Conocimientos de herramientas de encuestas, CRM o plataformas de análisis de feedback deseable.
Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis básico de datosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Customer Experience Specialist para el sector de Atencion a clientes en la empresa BUSINESS GROUP SUCCESS BGS de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo