Customer Experience Specialist

BUSINESS GROUP SUCCESS BGS

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Te estamos buscandoBusiness Group Success BGS, empresa líder en la importación y comercialización de productos médicos dentales, buscamos un Customer Experience Specialist, que garantice una experiencia positiva para el cliente a lo largo de todo el proceso de compra, desde la interacción con el área comercial hasta la recepción del producto desde almacén, donde tendrá que evaluar la calidad del servicio brindado, identificando puntos de mejora y proponiendo acciones correctivas que fortalezcan la satisfacción y fidelización del cliente.Funciones principalesRealizar la depuración, actualización y enriquecimiento de datos de los diversos clientes contactos, historial de compras, interacciones, potencial de recompra.
Realizar la segmentación de clientes por tipo, especialidad, frecuencia de compra y potencial de crecimiento.
Realizar la creación de perfiles detallados para personalizar la comunicación, promociones y darle seguimiento postventa.
Documentar y mantener actualizado el flujo de interacción desde el primer contacto con comercial hasta la entrega y postventa en los diversos canales de los sistemas de la empresa.
Capacidad de identificar puntos de fricción y proponer mejoras para reducir tiempos, errores o insatisfacción.
Identificar y proponer recomendaciones que ayuden a fortalecer la relación con clientes de forma personalizada.
Implementar y dar seguimiento a indicadores de Experiencia idealmente NPS, CSAT, CES.
Diseñar y ejecutar encuestas postventa y postentrega. Así como dar seguimiento a entrevistas de campo.
Atender, registrar y dar seguimiento a quejas, reclamos o sugerencias en coordinación con Comercial y Almacén.
Identificar patrones en las incidencias para prevenir su recurrencia.
Trabajar en sinergia con Comercial, Marketing y Almacén para anticipar necesidades y oportunidades.
Coordinar con el área de almacén para cumplir estándares de tiempos y calidad de entrega.
Retroalimentar a Marketing sobre percepciones, objeciones y mejoras comunicacionales identificadas entre los clientes.
Diseñar y ejecutar programas de fidelización, capacitaciones, eventos o beneficios especiales para clientes frecuentes de la mano de Comercial.
Apoyar en la implementación de campañas de retención y recuperación de clientes inactivos.
Elaborar informes mensuales con hallazgos, métricas, evolución de indicadores y recomendaciones.
Presentar resultados y avances a la gerencia General y a los equipos involucrados.RequisitosBachiller o técnico en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
Experiencia de 1 a 2 años en roles de atención al cliente, análisis de experiencia del cliente, calidad o áreas afines.
Conocimientos de herramientas de encuestas, CRM o plataformas de análisis de feedback deseable.
Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis básico de datosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Customer Experience Specialist para el sector de Atencion a clientes en la empresa BUSINESS GROUP SUCCESS BGS de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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