(P724) | Delivery Lead (Dwp)
grow stefanini latam
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co
- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento**Responsabilidades y atribuciones**
Responsabilidades y atribuciones:- De 5 añosa más de experiência en la gestión de servicios TI o roles similares en Mesa de Ayuda, Soporte Técnico o Service Desk.
- Experiência comprobada en la gestión de equipos operativos y en la interacción directa con clientes o áreas usuarias.
- Participación en proyectos de mejora de procesos, renovación de contratos de servicio o implementación de herramientas ITSM.
- Experiência en análisis y presentación de indicadores, cumplimiento de SLAs, seguimiento de incidencias críticas y gestión de crisis.**Requisitos y calificaciones**Requisitos y competencias:- Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Administración o carreras afines.
- Certificación ITIL v4 Foundation
- Conocimientos sólidos en gestión de servicios TI: incidentes, requerimientos, cambios, problemas, SLAs, gestión de la demanda y capacidades.
- Dominio de herramientas ITSM.
- Manejo de Excel avanzado, PowerPoint y herramientas de BI o dashboards (Power BI, Tableau, etc.).
- Deseable conocimiento en marcos adicionales como ISO 20000, COBIT, Agile, Scrum, DevOps o Lean IT.
Kit Empleo