
Especialista de Gestión en Tiempo Real Call center Sede Magdalena
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Control y seguimiento de los indicadores por Contrato, Ocupación y Utilización de los servicios
Acciones tácticas Plan Horario de las líneas de negocio asignadas
Sesiones de Retroalimentación sobre la precisión de Pronóstico y reductores actualizados
Seguimiento a los hallazgos del GTR mediante sesiones con VC
Designación de horarios a personal nuevo
Seguimiento a la correcta asignación de skill de los asesores por Servicio
Requisitos
Disponibilidad para trabajar presencial sede Magdalena Cruce de la Av. Javier Prado Oeste con la Av. Brasil
Egresado Univestiario o Técnico de las carreras de informática, administrador, estadística, ingeniería industrial o afines
Conocimientos en Gestión de Información, Excel avanzado y SQL intermedio
Conocimientos de Tableau, Power BI, Qlik Sense a nivel básico
Experiencia en Gestión en Tiempo Real mínima de 1 año de experiencia
Disponibilidad completa en modalidad PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 0900 a 1800
Ofrecemos
Ingreso a planilla MYPE desde el 1er día y beneficios de ley
Variable en maqueta por KPIs
Muy buen ambiente laboral
Atención médica telefónica
Asesoría nutricional y psicológica
Convenios educativos
Descuentos corporativos
Línea de carrera a corto plazo
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Especialista de Gestión en Tiempo Real Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo